Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Se suspendió el recital de La Renga

Cristian Colisigno, allegado al grupo La Renga que gestionó la posibilidad de un nuevo recital de la banda, programada para el 28 de Abril, confirmó que la fecha está suspendida.
El motivo principal es la dura negociación con el Ejecutivo Municipal, que exigió el cumplimiento de la ordenanza que fija un canon equivalente al 10 % de las entradas para el uso del Balneario Municipal Nº 1, alrededor de 240 mil pesos.

En el recital anterior, realizado en el año 2008, las autoridades del Ejecutivo y el legislativo habían consensuado la excepción de ese monto, para priorizar la masiva llegada de espectadores, que dejó en la ciudad una cifra estimada en diez veces el monto del canon.
Una situación similar se vivió durante las dos primeras ediciones del San Pedro Rock.