Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Salas: “Trabajo mucho con los foros y quiero que la gente tenga las puertas abiertas”

El flamante titular de la Comisaría local, Comisario José Salas, dijo esta tarde, a través de APA Radio San Pedro, que tendrá una política de puertas abiertas en la dependencia, y convocará a vecinos referentes “que quieran ayudarnos para trabajar juntos e informarnos sobre la problemática de cada barrio”.
Salas confirmó que se desempeñó durante varios años en la Comisaría 1ª de José C. Paz, y que fue convocado para desarrollar su tarea en San Pedro por el nuevo Jefe Distrital, Dante Paolini.

“He trabajado mucho con los foros, siempre he convocado a los foros, y voy a integrarme con ellos. Quiero que la gente nos conozca y que tenga las puertas abiertas, para que aquellos vecinos referentes que deseen hacerlo puedan ayudarnos a trabajar” remarcó Salas.