Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Repartieron pupitres y sillas en escuelas

Autoridades del Consejo Escolar realizaron, entre ayer y hoy, el reparto del mobiliario escolar enviado por el Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires, luego de las gestiones efectuadas desde el organismo local.
En total, llegaron 120 pupitres y 240 sillas, que permitirán solucionar el déficit de mobiliario que presentaba el distrito.

La entrega se realizó a los directivos de las escuelas 18, 48 de Los Aromos, 47 (CIC), Agropecuaria, Técnica Nº 1, Escuela 6, y 15 de Vuelta de Obligado.
Algunos de los pupietres y sillas que sobraron luego de la distribución quedaron en reserva en el Instituto Sarmiento, para solucionar inconvenientes en otros colegios.