Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Proponen eliminar los “Vip” de los boliches

Un proyecto de ley presentado en la Cámara de Diputados bonaerense propone eliminar los "sectores vip" de los boliches bailables, discotecas y confiterías de la provincia.
La iniciativa del diputado Aldo Mensi (UCR) establece la supresión de esos sectores en un plazo de 60 días, ya que la proliferación de áreas Vip "genera situaciones de discriminación".

Mensi sostuvo que "únicamente ingresan a los Vip quienes tienen mejor poder adquisitivo, gozan de popularidad o poseen algún atributo especial que los distingue del resto, aunque más no sea en su apariencia física".
"No hay dudas que la modalidad se ha extendido", expresó el legislador, y advirtió que se debe "propiciar la no discriminación, el trato igualitario y el sostenimiento de valores que poco o nada tienen que ver con cuestiones ligadas a la moda y hasta a la frivolidad propia de estos tiempos".
Finalmente, dijo que "a pesar de que la sociedad, y sobre todo los jóvenes, aceptan la existencia de este tipo de lugares, los mismos son realmente nocivos, su sola presencia afecta la igualdad de las personas".