Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Presentaron un instrumental donado al Hospital por la Asociación Cooperadora

La Asociación Cooperadora del Hospital presentó esta mañana, junto a las autoridades del centro asistencial, un nuevo monitor multiparamétrico que fue donado gracias al aporte económico realizado por el gimnasio “MD”, que realizó un evento a beneficio en los últimos días.
El Director del Hospital Dr. Raúl Bertone, confirmó que “el monitor tiene mediciones de muchos parámetros que no teníamos, como occimetría, frecuencia cardíaca o la complejidad que un paciente puede tener en una ambulancia de alto tránsito”.

El nuevo instrumento será instalado en la ambulancia “y de esta forma vamos a contar con una tecnología que no muchas unidades de traslado tienen en el país”.
Bertone destacó “el trabajo de la cooperadora en las dos habitaciones que comenzaron a construirse en la sala de clínica médica y traumatología”.