Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Pando recibió a los gremios rurales

El Presidente del Concejo Deliberante, Martín Pando recibió a Horacio Neyra y Mauricio Preiti, representantes de los gremios UATRE y SEDA.
Luego de la entrevista mantenida con el Jefe de Gabinete Provincial Alberto Pérez, los dirigentes gremiales solicitaron una reunión con el Presidente del HCD, para informar respecto a las gestiones para implementar en San Pedro un programa de apoyo y estímulo a la fruticultura.

Como resultado, se decidió convocar a un plenario a todos los integrantes del Concejo Deliberante para el próximo martes a las 8:30, en el que se comunicarán formalmente los avances en las gestiones realizadas, y se solicitará el apoyo y acompañamiento del cuerpo en la Mesa Multisectorial que encabeza las gestiones en la Provincia.