Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Pagan jubilaciones desde el 28, en tres días por los feriados

El Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, dispuso un cronograma de tres días para efectivizar los haberes jubilatorios correspondientes al mes de marzo.
A raíz de los feriados por los Veteranos y Caídos en Malvinas junto al de Semana Santa, el pago arrancará el 28 del corriente y con un cronograma especial de tres días- según el siguiente detalle-, evitando así interrupciones en el trámite durante los feriados de la primera semana de abril. 

“En esta ocasión hemos resuelto reducir a tres jornadas el pago de haberes, para que los beneficiarios cobren en tiempo y forma, aún con los feriados de la primera semana de abril” explicó el Presidente del IPS, Mariano Cascallares.