La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Los gremios rurales viajaron a La Plata para pedir una audiencia con Scioli

Las autoridades locales de los gremios que representan a los trabajadores rurales se trasladaron esta mañana a la ciudad de La Plata para solicitar una audiencia con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
La intención es entregarle el documento que fue dado a conocer la semana pasada, en conferencia de prensa, y explicarle personalmente las consecuencias sociales del desmonte de frutales en la región.

Viajaron para solicitar la audiencia los máximos responsables del Sindicato de Embaladores y Descartadores y los representantes de UATRE en San Pedro, Río Tala y Gobernador Castro.
En las próximas horas serían recibidos nuevamente por el Ministro de Asuntos Agrarios provincial, lo que facilitaría la posibilidad de un encuentro con Scioli.