Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

“Los allanamientos nos sirvieron para indicar que vamos a sacar la lacra que molesta”

La policía local realizó ayer una serie de ocho allanamientos en los barrios Hermano Indio y 49 viviendas, por orden de la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Hernán Granda.
“Fueron allanamientos dispuestos por la Fiscalía por causas viejas, pero el Dr. Granda tenía interés en revisar viviendas para el secuestro de armas” indicó el comisario José Luis Salas.

En el barrio Hermano Indio se efectuaron cinco allanamientos, que dieron resultado negativo. “Sin embargo, nos sirvió de mucho porque seguimos pregonando que el barrio es de los vecinos. No tuvimos suerte de secuestrar nada. Pero nos sirvió para indicarle a los buenos vecinos que vamos a sacar la lacra que molesta” agregó Salas.
Durante otros procedimientos, en este caso en las 49 viviendas, la policía recuperó una escopeta tipo tumbera y cartuchos, además de demorar a una persona que estaba mencionada en un hecho delictivo, pero no imputada.
Salas destacó, además, que “cuando el personal policial concurrió a los allanamientos no fue recibido con agresiones, como ocurría antes”.