Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La producción confirmó que La Renga podría tocar el 28 de Abril en el Balneario

Chizzo en San Pedro, Diciembre de 2008
Pablo Baldini, productor del recital de La Renga en San Pedro en Diciembre de 2008, se reunió esta mañana con autoridades municipales para consensuar un nuevo show de la banda.
La intención de los organizadores sería que el recital se realice el 28 de Abril, nuevamente en el Balneario Municipal.

“Empezamos hoy, como siempre hacemos cuando vamos a una ciudad del interior, a encontrarnos con la Municipalidad para ver las exigencias que tienen, y la ordenanza específica de espectáculos públicos que ya conocemos de la vez anterior” indicó el productor, a través de APA Radio San Pedro.
“La estructura que puedan brindarnos y el contrato del lugar, que ahora se firmará directamente con el Municipio, que está totalmente a cargo, son las primeras líneas de trabajo” agregó el empresario.
Con respecto a la fecha, remarcó que “si hay acuerdo, podríamos firmar para hacerlo el 28 de abril, que es el sábado previo al 1º de Mayo”.
La experiencia anterior servirá como referencia para el futuro concierto: “La otra vez se hizo un buen trabajo y ahora hay que repetir y corregir algunas cosas. Se hacen cosas pensando no solo en el grupo y en los espectadores, sino también en los vecinos. Se combinan los ingresos desde el norte, el sur, y el circuito de la costanera, además de derivar a estacionamientos asignados para el ordenamiento de la ciudad, limpieza, previa y posterior, policía, bomberos, médicos, y todo lo habitual en un espectáculo profesional”.