Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

La Fiesta de San Patricio se realizará nuevamente en el Vía Crucis, el 17 de Marzo

El próximo Sábado, 17 de marzo, se llevará a cabo la tercera edición local del tradicional festejo irlandés de San Patricio, en el anfiteatro del Vía Crucis, sobre las barrancas.
El festival contará con la presencia de diferentes espectáculos de música irlandesa y celta. Ya se confirmó la actuación de las bandas Mac Condom y Noche de San Juan de la Capital Federal, y de Walk-On, banda de Tributo a U2. Además, se realizará el espectáculo de danza Emeraldance Danzas Irlandesas de la ciudad de La Plata.

Este evento cultural es organizado por los sanpedrinos Patricio Calonge y Claudio Camacho, en conjunto con la Colectividad Irlandesa de San Pedro, presidida por la Sra. Laura Mac Nalli, que tendrá un stand institucional.
La actividad, al igual que en las dos ediciones anteriores, fue declarada de “Interés Municipal”.