Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

La comisión de medio ambiente de la Junta Promotora presenta este lunes su borrador

Este lunes, a las 21 hs, se realizará una nueva reunión de las Comisiones del Consejo Consultivo y Junta Promotora Provisoria en la sala del Concejo Deliberante de la Municipalidad de San Pedro.
Durante la jornada, la Comisión de Medio Ambiente expondrá su primer borrador ante su comisión y las demás, el trabajo realizado hasta el momento en temas como basural, reciclado, Vuelta de Obligado.

La semana entrante, el 19 Marzo, la comisión de planificación expondrá para todas las demás comisiones para el aporte de la reforma de la Ordenanza San Pedro 2000.
Se trata de un primer adelanto de borrador, por lo que se convocó “a toda persona, entidad o funcionario que tenga una idea para el mejor funcionamiento o aporte y no pueda asistir por motivos varios esta a disposición a través de varios medios la forma de realizar los aportes que serán de gran utilidad para los mejores resultados”.