Acciones en San Pedro durante la jornada en defensa de la educación pública

El Centro de Estudiantes Mercedes Sosa del Convervatorio Provincial de Música Carlos Guastavino llevará adelante este martes una acción en defensa de la educación pública, en coincidencia con la jornada contra el recorte en las universidades que tiene lugar en todo el país.  La convocatoria, abierta a otros estudiantes, docentes y comunidad en general, fue fijada para las 16:30 horas, y hasta las 18:30, en Lavalle 180. 

Jornada en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer” en el CIC

Bajo el lema “Dar mucho, pedir poco”, el sábado 10 de marzo se realizará una Jornada en “Conmemoración Día Internacional De La Mujer” en el Centro de Integración Comunitaria San Pedro (Cic San Pedro).
La jornada de actividades estará a cargo de la Organización Civil 8 de Marzo con la colaboración de La Kultural, Kolina, Centro de Jubilados Los Aromos y Convicción Barrial Pies Descalzos y cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La apertura será a las 8, con la acreditación para las actividades.
Entre los eventos que se marcaron para la jornada se encuentra la difusión del “Programa de Fortalecimiento de Derechos y Participación de las Mujeres “Juana Azurduy”, salas de estética para la mujer, charlas – debate y un show musical.