Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Granda confirmó que se investiga si un policía dejó escapar a un sospechoso

El frente de la casa baleada (Foto Paula Díaz)
El Fiscal Hernán Granda confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que la Fiscalía fue notificada de la balacera en Casella y Bottaro después de las 8 de la mañana.
Además, informó que inició una investigación para determinar si, como lo indican los testimonios de la víctima del hecho y de vecinos, un policía permitió que se retire de la escena un sospechoso.

“Se le va a tomar declaración a la víctima, a los testigos y a todos los policías, para determinar si hay una irregularidad. Se va a determinar quien es la persona que dirigió el operativo y se va a intentar determinar si la persona que escapó tenía vinculación con el hecho” indicó Granda.
También puntualizó que, de comprobarse “se transforma en incumplimiento en los deberes de funcionario público y encubrimiento” y que las declaraciones se tomarán a través de personal de la Fiscalía. De ser necesario, adelantó, se convocará a efectivos de otras fuerzas para la investigación.