Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

El Círculo Médico convoca a nuevos profesionales

La nueva comisión directiva del Círculo Médico decidió lanzar una nueva propuesta “con mayor visión de futuro para el mediano y largo plazo”, según informaron.
El objetivo es establecer un vínculo cercano con los jóvenes sampedrinos interesados en estudiar medicina, aquellos que se encuentran en el momento de decidir su especialización y quienes se encuentran cursando la carrera o transitando la etapa final de su residencia.

La entidad nuclea a los profesionales de la salud que brindan servicios, tanto en la actividad pública como en la actividad privada y con los registros existentes, se cuenta con una información muy valiosa para todos aquellos que en el futuro deseen trabajar en San Pedro.
Es por ello que a través de esta campaña, se hace extensiva una invitación a todos, para acercarse y concretar una entrevista informativa.
En estas charlas, el Círculo quiere “escuchar las inquietudes de los futuros médicos sampedrinos y poner a su disposición antecedentes y referencias sobre las especialidades con mayor demanda en la ciudad y en la zona”.
La intención es “contribuir en la planificación de la atención médica de cada nivel para el mediano y largo plazo” y, al mismo tiempo “colaborar para que quienes desean retornar a la ciudad luego de sus años de estudios y residencia, puedan hacerlo insertándose con mayores oportunidades”.
Los interesados pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 14 a las oficinas del Círculo Médico, (Güemes 50), personalmente, por teléfono al 03329 426170 o por correo electrónico a: circulomedico@sanpedro.com.ar para concertar una entrevista con las autoridades de la entidad.