Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El camión del Consejo Provincial de Teatro Independiente estará en las localidades

Un camión del Consejo Provincial de Teatro Independiente ofrecerá funciones gratuitas en las localidades durante la semana próxima.
La iniciativa se enmarca en el II Encuentro Provincial de Teatro Independiente a desarrollarse en San Pedro entre el 21 y el 25 de marzo.

Las funciones, libres y gratuitas para todos los habitantes del partido, se distribuirán de la siguiente forma:

Jueves 22 de Marzo - Santa Lucía - 19 hs
Viernes 23 de Marzo - Gobernador Castro - 19 hs
Sábado 24 de Marzo - Río Tala - 19 hs

Cada espectáculo comprende:
Apertura con Bufones
20 minutos Teatro de Circo
20 minutos Teatro Infantil
20 minutos Musical de Tango
Cierre con Bufones

La sala móvil llega instalada sobre un camión de unos 20 metros de longitud que al abrirse se transforma en un escenario que cuenta con escenografía, sonido e iluminación propios. También se sumará la participación de números artísticos de los grupos de Teatro Independiente de San Pedro
Este cronograma de ofrecimientos teatrales gratuitos en las localidades es posible gracias al trabajo conjunto del Consejo Provincial, la Dirección de Cultura de San Pedro y las Delegaciones Municipales.