Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Dos jóvenes detenidos tras raíd delictivo

Dos jóvenes, mayores de edad, fueron aprehendidos ayer por la policía luego de iniciar un raíd delictivo en el que resultaron damnificados dos comercios.
El procedimiento se realizó en Ruffa y Bottaro, cuando los ladrones se mobilizaban en una bicicleta playera que habían sustraído minutos antes de un cybercafé de Mitre, entre Güemes y Boulevard Moreno.

En poder de los delincuentes también fueron secuestradas una netbook y varias mercaderías que habían robado en un comercio ubicado en Belgrano y Bozzano.
Desde la Comisaría se dio conocimiento a la Fiscalía en turno (la UFI 8, a cargo del Dr. Hernán Granda) de la aprehensión y el inicio de actuaciones bajo la carátula de “Robo y aprehensión”.
Los detenidos fueron notificados de la formación de la causa, alojados en la dependencia y posteriormente remitidos a sede judicial.