Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Detuvieron a la sospechosa del crimen pasional en el barrio La Tosquera

La policía detuvo ayer a una joven oriunda de Río Tala, en el marco de las investigaciones relacionadas con el homicidio de María Noemí Manzo, de 19 años, en el barrio La Tosquera.
La víctima fue ahorcada por la otra mujer, aparentemente por motivos pasionales, en circunstancias que se investigan.

“A la chica la encontramos en el camino a La Tosquera, fallecida. Aunque primero llamaron hablando de un suicidio, se trabajó la hipótesis del homicidio desde un principio” indicó el comisario Dante Paolini, titular de la Policía Distrital.
El funcionario policial agregó que “se puede llegar a suicidio o muerte accidental, pero todas las muertes dudosas se trabajan desde la hipótesis del homicidio”.
Según Paolini, fueron las pericias médicas y científicas las que determinaron que se trató de un homicidio.
“Se dispuso trabajar frente a la casa y estuvimos en el lugar hasta ayer a la tarde. Se reunieron testimonios hasta que el Fiscal consideró que existían elementos suficientes para detectar el auto de imputación a la ahora detenida e imputada” confirmó el Jefe Distrital.
La mujer está detenida en el asiento de la Comisaría local, en calle Mitre.