Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Desvalijaron e incendiaron intencionalmente una casa, con intenciones de usurparla

Un grupo de vándalos asaltó e incendió una vivienda ubicada en Mateo Sbert y Facundo Quiroga, el domingo por la noche.
El hecho no se conoció hasta esta mañana, cuando Micaela, una de las damnificadas, relató lo sucedido a través de APA Radio San Pedro.
“Le avisan a mi papá por teléfono lo que estaba pasando, y cuando llegó vio que estaba la casa vacía y, adentro, prendiéndose fuego” indicó la mujer.

De todos modos, agregó que “parece que después se arrepintieron y lo apagaron en parte, porque no agarró el resto de la casa”.
Entre otros elementos, los delincuentes se llevaron el moisés de la pequeña hija de los propietarios, la cama, los colchones, una mezcladora, una cocina y gran parte de la ropa.
La intención, según las estimaciones de la joven y los vecinos del lugar, es provocar que la familia abandone la casa, que habitan desde hace tres meses, para poder luego usurparla, y utilizarla como “aguantadero”.
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y la Cruz Roja Argentina se iniciaron actuaciones para asistir a la familia, luego de que se conociera el caso.
Quienes puedan realizar su aporte, pueden comunicarse al teléfono 15537954.