Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Nueva resolución de Comercio Interior sobre el abono básico de Cablevisión

La Secretaria de Comercio de la Nación impuso mediante la resolución 25/2012 un monto de $123 pesos mensuales como abono básico del servicio de televisión paga de la empresa Cablevisión, para los meses de abril a septiembre de 2012.
Del mismo modo, se definió mantener los términos y condiciones de todas aquellas promociones, bonificaciones y descuentos que beneficien a los usuarios.

La Oficina de Defensa al Consumidor del Concejo Deliberante explicó que “es importante agregar que todos aquellos usuarios que habiéndose acogido al precio establecido por la Secretaria de Comercio de la Nación estén padeciendo acoso telefónico por parte de la empresa para “regularizar la situación”, tienen el derecho a solicitar a quien llama el cese de las intimaciones”.
En tal sentido, agregó que “hay que pedir los datos personales y un número de reclamo al operador que efectúa la comunicación”.
Ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse con la Oficina de Información al Consumidor del Concejo Deliberante, al 424-164 y 423-439 o a defensaconsumidor@hcdsanpedro.gov.ar.