Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Convocan a productores ganaderos a participar de distintos programas provinciales

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de la Producción, convocó nuevamente a todos los productores ganaderos (bovinos y porcinos) a participar del acto a desarrollarse en el marco del “Programa de formalización y mejoramiento de la actividad porcina” y “Plan Provincial Ganadero” que tendrá lugar el miércoles 7 de Marzo de 2012, en la Escuela de Educación Agraria de Duggan, San Antonio de Areco, a las 9.00 horas.
La jornada contempla además, charlas de capacitación sobre:


1) Producción Porcina
2) Tambo y Lechería
3) Apicultura y medidas sanitarias
4) Ley Alas y Monotributo Social Agropecuario

El acto lo encabezará el Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Gustavo Arrieta y contará con la presencia del Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Sr. Norberto Yahuar, entre otros funcionarios provinciales y nacionales.

Acompañará a la delegación local, el Sr. Intendente, Pablo Guacone y el Director de Producción, Ing. Pablo Ojea.
Actualmente, la Dirección de Producción trabaja en la conformación del Registro de Productores Porcinos con el fin de regularizar esta actividad y permitirles el acceso a préstamos en especie.
Los interesados, podrán participar de la reunión explicativa a realizarse el lunes 5 de marzo a las 20 horas en la sala Mitre y Fray Cayetano Rodríguez.
Para más información dirigirse a la Dirección de Producción, Mitre 327, produccion@sanpedro.gov.ar o telefónicamente al 422050, con el fin de registrarse y organizar el viaje.