Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

“Contragolpe cultural”: vigilia desde la plaza Belgrano y con transmisión a todo el país

Se realizará esta noche, desde las 22, en la plaza Belgrano, el evento “Vigilia contragolpe”, una iniciativa impulsada por la Comedia de la Provincia y el Consejo Provincial de Teatro Independiente.
Se trata de un programa especial de tres horas del programa radial Teatro al Sur, con la conducción de Lito Cruz, que será emitido por Radio Provincia.
La actividad está coordinada conjuntamente por la Red de Centros Culturales, la Asociación Argentina de Actores y la Federación de Teatristas Independientes Bonaerenses.

En el programa, las voces de Madres, Abuelas, Hijos, Nietos, referentes de la lucha por los derechos humanos como el Juez Baltasar Garzón y el Premio Nobel Adolfo Pérez Esquivel, ex combatientes, y personalidades de la comunidad artística (incluyendo al actor estadounidense Sean Penn) se harán escuchar en toda la Argentina.