Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Comisario Salas: “Algunos sectores no tienen nada que envidiar a las villas del conurbano”

El nuevo titular de la Comisaría local, Comisario José Luis Salas, habló esta mañana sobre las recorridas realizadas y los operativos realizados en las últimas horas en distintos sectores de la ciudad.
“Tratamos de darle una noche distinta a la gente de San Pedro, una nocturnidad tranquila, y mucha gente se encontró con una sorpresa” dijo Salas, en relación a los controles de ayer.

Algunos jóvenes fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial “por insurrectos”, luego de insultar e intentar agredir a la policía durante los controles.
“Veo una falta de contención de la familia, con mala educación, respuestas de mal educado, que no me sorprenden, porque uno ve muchas cosas en las ciudades, pero en San Pedro no debería ser así” indicó el jefe policial, que se desempeñó hasta hace pocos días en José C. Paz.
En sus primeras horas en la ciudad, Salas recorrió con su personal algunos de los barrios más conflictivos. “Algunos lugares no tienen nada que envidiarle a las villas del conurbano. En el conocimiento de lo diario, ya he tenido varios temas de lesiones y amenazas entre vecinos, lo que me da una pauta de ello” dijo Salas.