Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Cielo Razzo tocará en Mayo en el Estadio y se espera confirmación por La Renga

La última presentación de Cielo Razzo, en el Paseo Público, en  2010
El grupo rosarino “Cielo Razzo” tocará en el mes de Mayo en el Estadio Municipal, de prosperar las gestiones iniciadas por una productora.
El Director de Cultura, José Luis Aguilar, confirmó que la productora inició las conversaciones para traer al grupo durante el fin de semana largo del 25 de Mayo. Se está confirmando la presencia de otras bandas invitadas y grupos locales para el mismo día. 

Sería la sexta presentación del grupo en San Pedro, después de actuar en los dos primeros San Pedro Rock, en el San Pedro Invierno Rock, en un evento en el Paseo Público y en un boliche de calle 25 de Mayo. 
La Renga en San Pedro. Diciembre de 2008

En tanto, se aguarda por el inicio de las gestiones oficiales para que se presente el grupo “La Renga” que ya había actuado en San Pedro en Diciembre de 2008.
El lugar elegido sería, nuevamente, el Balneario Municipal Nº 1, que para ese entonces ya no estará a cargo de ACTUR.
La producción estaría a cargo de la misma empresa, que tiene intenciones de cerrar una fecha cercana a finales de Abril. Sin embargo, la logística que requiere un show de esa magnitud podría significar una postergación del evento para una nueva fecha.