Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Celupaper: Fracasó la audiencia de conciliación

Nuevamente, fracasaron las negociaciones propuestas por el Ministerio de Trabajo en el marco del conflicto salarial en la fábrica Celupaper.
El Dr. Carlos Casini, abogado del Sindicato de Papeleros, explicó, al término de la audiencia de esta mañana, que “la empresa mantiene la propuesta inicial del 8 % rechazada por los trabajadores, así que no hay ninguna mejora”.

Para Casini “llegamos a este punto de ebullición por no tener una mesa de discusión de los temas diarios y se acumulan a la hora de negociar salarios”.
Personalmente, el abogado planteó también su preocupación por el tratamiento de los desechos industriales de la empresa. “El planteo que me hicieron los representantes de la firma es que no vengan con esas chiquilinadas en esta discusión, lo que muestra el interés que tienen en la comunidad”.