Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

“Cachi” Gutiérrez y Mario Barbieri reúnen al radicalismo de la Segunda Sección

Barbieri y Gutiérrez en el lanzamiento de la candidatura de Sergio Rosa
El denominado “Grupo de los Intendentes” del radicalismo bonaerense, encabezado por el jefe comunal de Pergamino, Héctor “Cachi” Gutiérrez, reunirá a dirigentes y militantes de la segunda sección electoral este fin de semana en Ramallo, en una jornada denominada “Hablemos de Política”.
“El Encuentro Radical se realizará los días viernes y sábado en el Hotel Howard Johnson con el objetivo de debatir sobre la identidad del partido, la situación regional, provincial y nacional, y la manera de enfrentar al modelo oficialista que encarna la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner” consigna la agencia “Aninoticias”.

Si bien la idea original de la jornada surgió del Grupo de los Intendentes, que además de Gutiérrez integran el diputado nacional Mario Barbieri, el vicepresidente del bloque radical en la Cámara de Diputados bonaerense, Roberto Filpo, y el alcalde de Ramallo, Walter Santalla, entre otros, la convocatoria la realiza la UCR de la segunda sección electoral.
El viernes 3 disertará Oscar Muiño sobre los movimientos estudiantiles radicales, Héctor Lebensohn y Tomás Bualack sobre la “Economía en Sintonía Fina”. Mientras que el sábado 4 se abordará la situación nacional y se elaborará un documento final con la firma de concejales, consejeros escolares y presidentes de los comités de Distrito.