Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Avances en la investigación del homicidio del prefecto sampedrino en Zárate

Pérez también oficiaba como árbitro en la liga local (Foto "El Debate")
El Comisario Ramón Reynoso, titular de la Comisaría 1ª de Zárate, confirmó que se produjeron avances en la investigación del homicidio del sampedrino Ramón “Titi” Pérez, quien se desempeñaba en la Prefectura de esa ciudad.
Pérez fue asesinado de un impacto de bala en su domicilio de Córdoba 544, entre Castelli y Ameghino. Los dos responsables del crimen huyeron luego en una moto.
Reynoso confirmó que está prácticamente descartada la hipótesis del robo.

“En pocas horas, obtuvimos la mayor cantidad de testimonios posibles y ayer se llevaron a cabo diligencias de urgencia en el barrio “6 de agosto” efectivizándose dos detenciones, una de un mayor y otra de un menor con antecedentes, e incautándose armas de fuego en ambos domicilios” explicó el jefe policial.
De todos modos, Reynoso explicó que “si bien estos elementos y personas detenidas podrían no tener vinculación, los domicilios apuntados hacen suponer que allí se resguardaría el autor, que está identificado y que permanece prófugo”.
En otro de los objetivos de los allanamientos ordenados por la Justicia, fue secuestrada una moto de 110 cc en la que habrían huido el homicida y su cómplice.
“El móvil no ha sido el robo. Hay circunstancias que podrían apuntar el seguimiento de esta investigación y son todas hipótesis, pero no las podemos dar a conocer públicamente” precisó el Comisario.