Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Atraparon a un ladrón luego de robar un aire acondicionado y una antena de DirecTV

Un insólito robo fue perpetrado por un delincuente, anoche, en Uruguay, entre Rojas y Beaumont.
El delincuente, un hombre mayor de edad, fue atrapado por la policía en momentos en que intentaba llevarse de ese domicilio un equipo de aire acondicionado y una antena de televisión satelital de la empresa DirecTV.

La denuncia fue formulada por el propietario del inmueble, quien constató que el sujeto había cortado los cables de la televisión y, en el intento, también dañó la conexión de teléfono.
El rápido accionar de la policía, que se trasladó hasta el lugar con un móvil, permitió atrapar al delincuente y trasladarlo a la Comisaría, en donde aguardaba turno para declarar en San Nicolás.