Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Asaltaron un camión a la altura de San Nicolás y liberaron al chofer cerca de Baradero

(Información Colón Doce) Un caso de piratería del asfalto se registró en las últimas horas sobre la Ruta Nacional Nº 9, a la altura de San Nicolás. El conductor de un camión que transportaba mercadería hacia la ciudad de Buenos Aires, fue asaltado y secuestrado por sujetos que lo abordaron cuando se encontraba estacionado a pocos metros de una Estación de Servicio.
El chofer se había detenido a fin de arreglar el parabrisas de su vehículo, y debido a la intensa lluvia que estaba cayendo.

En esas circunstancias, se presentaron varios sujetos a bordo de una camioneta, quienes tras intimidarlo con un arma de fuego, lo obligaron a subir al mencionado vehículo.
El joven de 24 años de edad, fue conducido por los asaltantes durante dos horas en dirección hacia la ciudad de Buenos Aires, y posteriormente fue liberado a la altura de Baradero.

Piratas del asfalto
El chofer del camión había salido con su carga con destino hacia la ciudad de Buenos Aires, y según le habían informado la custodia del rodado lo esperaba en la localidad de San Pedro.
El conductor había tenido problemas con la escobilla de su parabrisas, y debido a la fuerte lluvia que caía en ese momento, detuvo su marcha en una Estación de Servicio, ubicada sobre la mencionada ruta.
Cuando estaba reparando el desperfecto, se le presentaron varios sujetos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego. Luego lo obligaron a subir a una camioneta en donde le taparon su rostro con una campera.
Los captores liberaron a la víctima luego de conducir varios kilómetros, a la altura de Baradero, llevándose el camión, junto a la totalidad de su carga. Una vez liberado el joven de 24 años dio aviso a la policía y radicó la denuncia correspondiente.
El hecho está siendo investigado y tomó intervención la UFI Nº 2 del Departamento Judicial San Nicolás.