Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Aprobaron una reforma del Boletín Oficial

La Comisión de Peticiones del Concejo Deliberante decidió esta mañana aprobar una reforma al Boletín Oficial del Municipio de San Pedro.
El proyecto, presentado por el concejal Mario Sánchez Negrete, dispone que todas las Ordenanzas, decretos, convenios, acuerdos y anuncios, deberán publicarse en el Boletín Oficial., en forma íntegra.

La publicación deberá contar, además, con una sección “destinada a la publicación de licitaciones, concursos y cualquier tipo de convocatoria que requiera la presentación de postulantes, a fin de dar transparencia a estos actos, así mismo se deberá publicar el resultado de dichos actos, ofertas y adjudicaciones”.
También se incorpora el siguiente párrafo al Art. 10 de la Ord. 5731/2008: "Los Decretos deberán ser publicados en la página oficial del Municipio en su totalidad"
Como Art. 11, se agrega a la Ord. 5731/2008 un apartado sobre la periodicidad de la publicidad: “El Boletín Municipal deberá publicarse los días 10 de cada mes o día hábil siguiente y la publicación en la página oficial del Municipio debe realizarse dentro de las 72 horas de su firma”.