Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Alberto Pérez recibió a los gremios rurales, que el martes presentarán un proyecto

El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, recibió ayer a representantes de los gremios rurales UATRE y SEDA, además de productores de la región.
Durante la reunión, los sampedrinos explicaron, una vez más, la situación generada por el desmonte de frutales en nuestra región, y las consecuencias sociales de la pérdida de miles de puestos de trabajo.

La mesa de trabajo conformada desde ayer volverá a reunirse el próximo Martes, cuando desde San Pedro se presente el estudio y proyecto elaborado hace cuatro años, y que ya fuera entregado a anteriores funcionarios provinciales.
La intención es que pueda subsidiarse a la producción durante un primer período de tiempo, complementando el financiamiento con créditos a largo plazo para el desarrollo de nuevas plantaciones.