A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Una mujer de 33 años que se prendió fuego a principios de enero falleció ayer

Una joven de 33 años perdió la vida ayer, luego de varias semanas de internación en un nosocomio de la ciudad de Buenos Aires, como consecuencia de las heridas recibidas al prenderse fuego a si misma.
El ataque contra su persona se produjo en los primeros días del mes de enero, siendo atendida en primera instancia en el Hospital local, para luego ser trasladada a un centro de mayor complejidad.

Durante la mañana de hoy, la policía intentó contactar los familiares de la occisa, que finalmente recibieron el cuerpo en las primeras horas de la tarde.