Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Sociedad Rural se expresó por el fallecimiento del ex presidente de CRA Manuel Cabanillas

La Sociedad Rural de San Pedro expresó a través de un comunicado “el profundo pesar de nuestra entidad por el fallecimiento de Manuel Cabanillas, ocurrida el pasado viernes 24 de febrero”.
En otro orden, señaló que “como compañeros de lucha en la defensa de los derechos del sector agropecuario, queremos rescatar la figura y el empuje puesto de manifiesto en múltiples oportunidades. Cabanillas fue presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE) y presidente de la Sociedad Rural de Rosario, entre otros cargos”.

La entidad agregó que se rinde homenaje “a su compromiso con la producción rural en la República Argentina y llamamos a todos los dirigentes que siguen en el camino a tener presente su estilo y su dedicación para honrar de la mejor manera su memoria”.