Feria, actividades culturales y marcha por el Día de la Memoria

En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el domingo 24 se realizarán diversas actividades con epicentro en la Plaza Belgrano.  Bajo el lema "Sin derechos y sin estado, no hay democracia", se convocó a una feria de la economía popular que comenzará a las 15 horas. 

Secuestran durante un allanamiento un automóvil robado en Lomas de Zamora

Personal de la Comisaría local realizó ayer por la mañana, alrededor de las 11, un allanamiento en nuestra ciudad que permitió recuperar un vehículo robado en el Gran Buenos Aires.
Un hombre mayor de edad fue detenido en el domicilio allanado, luego de que se hallara en su poder un automóvil Ford K que presentaba pedido de secuestro activo por un hecho de robo ocurrido el 24 de Diciembre en jurisdicción de Lomas de Zamora.
Tomaron intervención la Fiscalía Nº 2 de Lomas de Zamora y la Nº 5 de San Pedro, que dispusieron el secuestro del rodado para su entrega a los legítimos propietarios, y la detención del aprehendido por la violación del artículo 60 del Código Procesal Penal, bajo la carátula de “Encubrimiento”.
Esta mañana, el detenido esperaba las resoluciones de la Justicia para que se determinara su situación penal.