Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Se reunió la comisión de servicios públicos para evaluar alternativas para el transporte

Autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal, encabezadas por el Secretario de Gobierno y Obras, Pedro Restelli, se reunieron hoy con la comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante.
El encuentro sirvió para intercambiar ideas con respecto a la situación del transporte público de pasajeros en el partido de San Pedro y comenzar a delinear aspectos de la futura licitación.

Entre las alternativas que se evaluarán, se encuentra la posibilidad de realizar licitaciones diferenciadas para cada línea. De tal forma, los servicios a cada localidad y los recorridos urbanos podrían ser tomados por diferentes empresas. Participantes de la reunión aclararon, sin embargo, que se trata solamente de una idea que debe ser analizada.
En tanto, se aguarda el llamado a sesión extraordinaria para votar o rechazar a la declaración de emergencia para el transporte, que permitiría habilitar a la empresa Vercelli para aumentar el precio del boleto, tal como lo había solicitado.
La próxima reunión del Ejecutivo con el Concejo por el tema del transporte público se realizará en dos semanas.