Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Se reiteran las quejas por el estado de la Ruta 191 y advierten por posibles accidentes

Foto y datos gentileza Luis Canestrari
Vecinos de nuestra ciudad reiteraron en las últimas horas sus quejas por el estado que presenta la Ruta 191 en el sector de acceso a la ciudad.
El lector Luis Canestrari dio a conocer la fotografía que ilustra esta información, en la que se puede ver claramente un peligroso salto en el pavimento, ubicado a pocos metros del acceso del haras y campo de polo “7 Robles”.

“¿Hasta cuando el municipio va a dejar este terrible salto en la entrada de San Pedro?” se pregunta el vecino, quien recuerda que “hace meses que hubo un accidente cuando se desprendió una casilla rodante”, e inquiere: ¿Están esperando que se mate alguien para actuar?”
Ayer por la tarde, según informa el propio Canestrari, estuvo a punto de producirse un choque cuando un automóvil intentó esquivar el salto en el pavimento y casi impacta de frente con una camioneta.