Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Se reestrena “Después del borde”, la aclamada obra dirigida por Heidi Steinhardt

El viernes 24 de Febrero subirá a escena la tercera temporada de “Después del borde”, la obra dirigida por Heidi Steinhardt.
El reestreno será a las 21 horas, en “Patio de actores”, ubicado en Lerma 568 de la ciudad de Buenos Aires.
Las interpretaciones están a cargo de Lorena Damonte, Ana Clara Schauffele, Florencia Naftulewicz, Heidi Steinhardt, Sofía Wilhelmi y Silvia Villazur.

Jorge Dubatti escribió, en su crítica: “En "Después del borde" Heidi Steinhardt amplía, con variaciones originales y nuevos descubrimientos, la poética de matriz simbolista ya afirmada en "El trompo metálico". Regresa su fascinación por la infancia, la experiencia femenina, lo fantástico y lo poético como mundo liberado, pero ahora atravesados por la tragedia, la locura, la perversión, el incesto. Seis monólogos enlazados por un bosque mítico, acaso un territorio en el país de la Alicia de Lewis Carroll. Como es característico de su teatro, Steinhardt cruza con estilo propio el jeroglífico con la alegoría, la pura autonomía poética con componentes de la pieza didáctica. "Después del borde" es obra de una de las personalidades más valiosas de la nueva escena nacional”.
Jazmín Carbonell, quien calificó como “Muy Buena” la puesta en su crítica publicada en el diario “La Nación”, considera, a su vez, que “Heidi Steinhardt demuestra que puede ser directora, dramaturga y actriz de manera brillante”. 
Las reservas de entradas (60 pesos y 30 para estudiantes) pueden realizarse al teléfono 4772-9732.