Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Sánchez Negrete amenaza con una acción judicial si no se informa el estado del agua

El concejal Mario Sánchez Negrete envió una carta documento al Departamento Ejecutivo Municipal en la que insiste en su reclamo para que se den a conocer los resultados de los informes en los pozos de agua de la ciudad.
“En realidad, lo que estoy solicitando son todos los informes de los pozos de agua que abastecen a la ciudad” indicó el edil.

Sánchez Negrete recordó que “el Secretario de Gobierno (Restelli) se comprometió a entregarnos el informe, y como no lo hizo, lo pedimos por nota”. Ante la falta de respuestas, el representante del Frente por Todos envió una carta documento.
“Lo que planteamos es que queremos saber la calidad del agua. Hicimos algunos estudios y nos dan valores altos, superiores a los permitidos, de arsénico, pero no tenemos la totalidad y la historia de los pozos y por eso es el pedido de informes” agregó.
Sánchez Negrete informó que si no se responde a la solicitud de información, interpondrá una acción judicial.