Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

San Pedro adherirá al programa provincial de prevención “Sin Casco no hay nafta”

La Subsecretaría de Prevención presentó, en las últimas horas, un proyecto de Ordenanza para que San Pedro ingrese al programa provincial “Sin Casco no hay nafta”.
La norma prohíbe en las estaciones de servicios y expendedoras de combustibles en todo el partido, el suministro de combustible a los conductores y/o acompañantes de motovehículos que no llevaren el casco reglamentario debidamente colocado.
El Departamento Ejecutivo deberá ejecutar una campaña pública para fomentar la utilización del casco reglamentario en la que deberán ser incluidos todos los comercios o rubros que utilicen el servicio de los mismos para entregar este tipo de productos
El incumplimiento por parte las estaciones de servicio las hará pasibles de apercibimientos y multas que llegan hasta los mil litros de nafta súper.