Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Salud realiza un trabajo de campo en los barrios que rodean Villa Depietri

El próximo martes 14 a las 10, personal de la Subsecretaría de Salud realizará la primera recorrida por los barrios que rodean al Centro de Salud de Villa Depietri, que será abierto próximamente.
El Rotary Club de San Pedro realizará una contribución importante para concretar este postergado deseo de los vecinos de toda esa zona.

Mientras se ultiman los detalles para efectivizar la apertura, trabajadores sociales y médicos, además de personal de Salud y Desarrollo Humano, comenzarán una serie de recorridas de promoción de la salud e información, para tomar contacto con las familias de Bajo Puerto, Depietri, barrios Arcor y Futuro.
“La política de desarrollo de los Centros de Salud es una de las más importantes para el municipio, con el objetivo de brindar desde estos espacios la mayor calidad de atención posible, generándoles comodidad y mayor sentido de pertenencia a los habitantes de los barrios, y además, descomprimir el Hospital” indicaron desde el área que conduce Mario Bernasconi.