Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Robó en un supermercado y fue detenido

Un joven residente en proximidades de las 104 viviendas fue detenido ayer a la mañana, durante un procedimiento policial.
El operativo se concretó a las 9, en la vivienda particular del joven, acusado de ser el autor de un robo calificado en un supermercado de la zona.
El ilícito fue perpetrado el sábado en el supermercado “Aulí”, en donde, junto a un cómplice, redujo a quienes atendían con un cuchillo, para llevarse parte de la recaudación de la caja y mercaderías.
En el momento del procedimiento, fue secuestrado parte del dinero sustraído, que estaba en poder del delincuente.
Tomó intervención la UFI del Joven, que dispuso que el aprehendido permaneciera detenido hasta ser trasladado a sede judicial para su declaración.