Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Robaron dos computadoras en Cablevisión

Se produjo en la noche del lunes al martes un hecho delictivo en las instalaciones que la empresa Cablevisión tiene en calle Rojas, detrás del club Los Andes.
En medio de la fuerte tormenta de esa noche, delincuentes desconocidos intentaron forzar la reja que protege una ventana.

Si bien no lograron su objetivo, forzaron una de las hojas de la abertura y, entre los barrotes, consiguieron hacerse con una notebook y el CPU de una computadora personal.
“Son equipos bastante pequeños y pasan bien por el espacio que queda entre las rejas, porque además rompieron una parte de la pared” indicó Sebastián Albarracín, gerente local de la compañía.
La empresa intensificaría las medidas de seguridad luego de este hecho delictivo, el primero de esas características que se produce en el lugar.