Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Por refacciones, derivarán a los pacientes de Canaletas al Centro de Salud 1º de Mayo

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad confirmó que, desde el miércoles, los pacientes que se atienden en el Centro de Salud Canaletas deberán dirigirse al Centro “1º de Mayo”.
El motivo de esta decisión es el inicio de reparaciones edilicias en el edificio sanitario ubicado en el populoso barrio de la costanera.

“Canaletas tiene dificultades edilicias importantes” confirmó el Dr. Mario Bernasconi, titular del área.
“Se inunda el centro, literalmente, y eso hace que se requieran reparaciones urgentes, así que todos los profesionales que están asistiendo en Canaletas pasan a 1º de Mayo, y vamos a empezar a reparar lo que podamos con el dinero de la Subsecretaría y el Plan Nacer, antes de que llegue el subsidio comprometido por el Ministerio” explicó el funcionario.