Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Polémica por la posible tercerización del servicio de limpieza del Hospital Subzonal

El Subsecretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, Dr. Mario Bernasconi, reconoció esta mañana que están evaluando la posibilidad de tercerizar el servicio de limpieza del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
La respuesta surgió luego de las quejas formuladas, a través de APA Radio San Pedro, por distintos oyentes que manifestaban su malestar por el estado que presentaba el centro asistencial.

“Mi intención es tercerizar el servicio de limpieza. Por supuesto que la gente que está en este momento en el Hospital haciendo esta tarea es poca y va a ser reestructurada hacia otro servicio. Estamos viendo la posibilidad de llevar adelante el servicio con una cooperativa o a través de la cooperadora” explicó el funcionario.
Inmediatamente, los tres gremios municipales se expresaron en contra de la iniciativa, y anunciaron que se resistirán a esta posibilidad.