Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Pericias y allanamientos en el marco de la causa que investiga la muerte de un hombre mayor

El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI Nº 5 de San Pedro – Baradero, confirmó que ordenó una serie de diligencias en relación a la investigación de la muerte de un octogenario.
El hombre fue hallado sin vida en la noche del sábado, en su casa. Si bien en un primer momento se evaluó que podría haber fallecido por causas naturales, algunos elementos que se fueron sumando con el paso de las horas, derivaron en una serie de decisiones procesales.

“Efectivamente, se encontró una persona fallecida a la que se le practica la autopsia esta mañana. No hay signos externos de violencia, pero si hay un pequeño sangrado, que queremos ver si obedece a una lesión provocada o al proceso de descomposición del cuerpo” indicó el Fiscal, en declaraciones a APA Radio San Pedro.
“Se están llevando a cabo otras diligencias, pero algunas se hicieron y otras no, por lo que no podemos adelantar información” dijo Manso, al ser consultado sobre una serie de allanamientos realizados en el marco de la misma causa.
El titular de la UFI 5 precisó que “la familia ha denunciado un faltante en la casa, y nosotros preferimos tratar el caso como si fuera un homicidio hasta que tenga el resultado de la autopsia”.