Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Pedido de informes de los concejales del Frente de Todos por la contratación de Génova

Los concejales Mario Sanchez Negrete, Norberto Mitelsky, Juan Almada y Víctor Secchi, del Bloque Frente de Todos, presentaron un pedido de informes al Intendente Municipal con el objeto de que “remita documentación justificante de la contratación del Sr. Jorge Génova como asesor externo del Municipio”.
Además, piden que se de cuenta de “los motivos por los cuales no solicitó la convalidación al HCD como se encuentra expresamente previsto y que informe las tareas encomendadas al Contador Jorge Génova, plazo convenido y remuneración acordada”.

La incorporación de Génova había generado una polémica con los titulares de los gremios municipales en el marco del conflicto salarial, cuando éstos denunciaron que Génova cobraba más de 20 mil pesos mensuales como asesor de la Secretaría de Hacienda.
El propio Intendente habló sobre el tema en APA Radio San Pedro el sábado pasado, defendiendo la tarea de Génova, a quien consideró “un excelente funcionario”. Guacone recordó que el contador se había retirado de la función pública por un problema de salud y que prefiere mantenerse como asesor y no como Secretario. Además, indicó que cobraba mensualmente “8 o 9 mil pesos por mes”.