Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Nuevo ataque informático a la página de Coopser, con agresiones a Sánchez Negrete

Captura de la página de la Coopser, esta noche
La página de Internet de COOPSER sufrió esta noche un nuevo ataque, el segundo en la semana.
En esta ocasión, se incluyen insultos al concejal Mario Sánchez Negrete, que en la semana había opinado sobre el tema, e informan sobre un hackeo a su propia web. 
Finalmente, los autores del hackeo se presentan como “The Freedom”.

“Esto es por las boludeces que decis en la radio, deja de hacerte el conocedor del tema IGNORANTE. Y esto tambien es por el denial, COOPSER SI VAN A JUGAR JUEGUEN BIEN, NO CON PROGRAMAS QUE BAJAN DE INTERNET ESTO VA A CONTINUAR HASTA QUE DEJEN LOS DoS Y BAJEN LAS FACTURAS DE LA LUZ PONGAN TARIFAS ACCESIBLES O SEGUIMOS MATANDO A GUACONE A NUESTRO ANTOJO!” indica uno de los posteos de los hackers, con un título que incluye insultos al concejal.
En la barra lateral del sitio, en donde habitualmente se publican las necrológicas, nuevamente los piratas informáticos se la tomaron con el Intendente: “Revivió Guacone” publican, haciendo referencia al anterior hackeo, en el que habían incluido una falsa información sobre el fallecimiento del mandatario comunal.
Las otras publicaciones están dirigidas a la entidad y al concejal antes mencionado. En la primera reclaman “Queremos recorte en las tarifas” y advierten “Queremos vivir dignamente! Bajen las tarifas o no nos vamos a detener!”.
Finalmente, se presentan como The Freedom y dan a conocer otro ataque, en este caso a la página del concejal del Frente por Todos: "www.msn.com.ar/_vti_txt/ QUE TE PASO EN TU PAGINA SR CONCEJAL? QUE TE PASO? SOMOS THE FREEDOM BAJEN LAS PUTAS TARIFAS"
Nuevamente, como sucedió en la primera ocasión, también ingresaron a la base de datos de contactos de mails de la cooperativa, para dar a conocer su ataque desde la misma página.