Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Murió Spinetta, alma del rock nacional


Luis Alberto Spinetta, uno de los mayores referentes del rock nacional, murió tras luchar contra un cáncer de pulmón diagnosticado en julio del año pasado.
El músico de bandas como Almendra y Pescado Rabioso había hecho pública su enfermedad el 23 de diciembre último, en medio de confusas versiones en torno a su salud. Lo hizo a través de una emotiva carta, difundida a través de la cuenta de Twitter de uno de sus hijos, Dante.


"Desde el mes de julio sé que tengo cáncer de pulmón. Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país. Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud. Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva", escribió el "Flaco".