Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Mitre ganó un último partido de compromiso y espera rival para la segunda ronda

Info "Tablero Deportivo"
Con goles de Cristian Díaz y Alexis De Lucca, Mitre derrotó ayer 2 a 0 a Mutual TV, de Moreno, en el Estadio Municipal, en el último partido de la ronda clasificatoria del Torneo del Interior.
El equipo sampedrino ya estaba clasificado primero en la zona, y alternó los habituales titulares con algunos de los jugadores que habitualmente no están en la formación inicial.

Ahora, Mitre aguarda por su rival en la próxima instancia, que se conocerá esta semana.
Los datos negativos del encuentro de ayer llegaron del exterior del Estadio, cuando vándalos arrojaron piedras contra los colectivos de los dos equipos estacionados frente al FONAVI y en Mitre y Casella.
Desde el banco de suplentes de Mutual, además, tiraron una botella con agua a la cancha, mientras que la hinchada del equipo visitante utilizó pirotecnia, con el riesgo que conlleva el uso de esos artículos en proximidades de la estación de servicio de Mitre y Casella.