Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Mistelsky presentó un pedido de informes por la falta de mantenimiento en la red vial

El Concejal Norberto Mitelsky presentó un pedido de informes por “la falta de mantenimiento de la red vial y la falta de cumplimiento con el compromiso de presentar un plan de mantenimiento anual”.
El edil recordó que “en reuniones mantenidas entre el Sr. Secretario de Obras Públicas y las entidades que representan el sector de la producción agropecuaria, éste se comprometió a realizar una reparación continua de los caminos, desagües y alcantarillas de todo el sector rural, prometiendo entregar un plan de mantenimiento”.

A su vez, el funcionario manifestó que realizar el mantenimiento de toda la red vial lleva unos dos años y que de acuerdo a ello, con la infraestructura que tiene el municipio se pueden mantener unos 200 km. mensuales
El concejal solicita, en concreto, que se requiera al Departamento Ejecutivo Municipal informe plan de trabajo de obras de mantenimiento de la red vial municipal programado para el año 2012, informando las tareas realizadas durante los meses de enero y febrero vinculadas a la Red Vial Municipal.